Nuestra Estructura Interna

chacras

 

Te invito a un nuevo ciclo de enseñanzas, esta vez sobre nuestra estructura interna, aquello que nos mueve por dentro, lleva a tomar acciones, crea conceptos y actitudes.

Esos procesos internos parecen tener su propia vida y sus propias reglas. No los vemos, los percibimos como emociones, como impulsos, son nuestras tendencias – los tres gobernaodres de nuestra vida. Hay otros más, como el conocimiento, los recuerdos y las experiencias,a ética, moral, la cultura pero éstos podemos dominar a través de la consciencia, dándonos cuenta.

Los ímpetus, tendencias, impulsos, emociones son imposibles de domar; puedes ignorarlos pero no domar, y menos transformar. ¿No es así?

El antigua entendimiento del tantra budista, tibetano de la estructura interna devela las relaciones, los movimientos y la estructura interna que se escapa a la mente conceptual y por lo mismo nos da la oportunidad de modificar esos procesos.

 

 

Así es la práctica de las Nueve Respiraciones.

Las Nueve Respiraciones de Purificación es una práctica y enseñanza del tantra de la tradición Bon budista.

Antes de vivir las cosas, éstas ya ocurrieron en tu interior. ¿No te gustaría tener acceso a esos procesos y comenzar a liberar aquellos que se vinculan con el sufrimiento?

El aire, por ser el elemento más sútil, tiene el poder de interactuar con los movimientos de la mente.

Durante las enseñanzas

  • Conocerás tu estructura interna
  • Reconocerás los procesos que construyen y alimentan tu identidad y construyen tu vida y tu realidad
  • Aprenderás la práctica que interactúa con la mente

La práctica de Las Nueve Respiraciones de Purificación  proviene de la antigua tradición Bon budista, es una de las prácticas más comunes por su poder instantáneo de liberar la mente de sus movimientos y contenidos.

Su objetivo es liberar al instante todos los procesos de la mente que se producan en el presente, dando así a la mente un momento de claridad. Pero esta práctica hecha de manera completa y profunda es un camino hacia la transformación de los procesos kármicos – nuestras tendencias sobre las que ya no tenemos control. También equilibra las emociones negativas como el enojo, y los apegos que afectan nuestra manera de percibir la vida.

Al mismo tiempo es un viaje hacía el interior de nuestra estructura interna, un aprendizaje do lo que se mueve en nuestro interior. Esa es la estructura que hace nacer a la realidad de cada uno.

Iniciamos el lunes 12 de octubre

La práctica de Las Nueve Respiraciones de Purificación se integra perfectamente con cualquier otra práctica, asimismo funciona perfectam,ente bien como una práctica independiente.

Nos veremos los lunes, miércoles y jueves de 7:00 a 8:00 pm por zoom. Iniciamos este lunes 12 de octubre pero recuerda que, si te integras después, recibirás acceso a las grabaciones.

Esta serie de enseñanzas durará 2 meses, es decir 24 sesiones.
El costo es de 800 pesos por mes.

Cada sesión será grabada y podrás verla y hacer la práctica en cualquier otro momento.

Para más información, comunícate conmigo al

inbox del FB @meditaconwojtek

inbox del IG meditaconwojtek

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *